Etiquetas

viernes, 8 de marzo de 2013

arbitraje comercial internacional



en esta pagina es una pagina que esta dedicada a la difusión e intercambio de información sobre el arbitraje comercial, dentro de las publicaciones mas importantes se encuentran reconocidos académicos y destacados profesionales. en las publicaciones podemos encontrar varios libros muy importante en relación al arbitraje internacional.
también cuenta con una etiqueta de opinión donde cualquier persona puede subir un ensayo para discutirlo en este sitio, el único requisito para expresar tu opinión es registrarte en este sitio.
también tiene una etiqueta donde cuenta con ala normatividad necesaria para el arbitraje internacional, en otra etiqueta cuenta con artículos de opinión y ensayos de jurisprudencia arbitral.
también cuenta con un glosario que se especializa en el leguaje que se utiliza en derecho pero especialmente enfocado en el lenguaje que se maneja arbitraje internacional.
la pagina te puede re direccionar a una misma pagina que es de ellos especializándose en derecho pero no en arbitraje internacional, solo le tienes que dar en el vinculo que dice México en la parte de abajo, y te manda ala pagina  especializada en derecho de México pero esta vez en todas sus áreas.

 COPYRIGHT © 2005 LEGIS S.A. - NIT 860.001.498-9, arbitraje comercial internacional, http://www.arbitrajecomercial.com/home.asp?CodIdioma=ESP

No hay comentarios:

Publicar un comentario